Castellano

¡ 3 carreras en un lugar excepcional !
9 de junio del 2019

kv3.jpg

Desde hace unos diez años, se observa un verdadero entusiasmo para el trail running, y más concretamente para el trail en zona de montaña. El macizo de los Pirineos es un fabuloso terreno de juegos para los corredores que disfrutan de paisajes estupendos, pisando al mismo tiempo unas rutas técnicas. Es en el centro de los Pirineos franceses, en Gavarnie, un lugar doblemente reconocido como patrimonio mundial de la UNESCO, que tendrá lugar la tercera edición del Gavarnie Trail, el día 9de junio del 2019. Este aspecto único lo destaca el organizador Mathieu Noguère.

Lo mejor de los Pirineos

El Gavarnie Trail es un resumen de lo mejor que ofrecen los Pirineos, donde cada carrera presenta dificultades distintas y puntos de vista míticos : Circos de Gavarnie, Estaubé y Troumouse, Monte Perdido, Brecha de Roland, Viñamala, barranco de Ordesa…

De la carrera de 11km a la de 45 km, además de una carrera de niños y rutas de senderismo, es la cita deportiva ineludible. ¡ Aficionados, profesionales, pequeños y adultos… a cada uno su carrera !

4breche02


Las carreras 2019

  • El Gavarnie Trail offrece 3 carreras: 11km, 25km y 45km. Estamos finalizando los cursos y compartiremos con usted los detalles de cada carrera en la apertura de inscripciones.

vignemale.jpg


Inscripciones 2019

Inscripción en línea el 1 de marzo de 2019

 

Notas a los participantes

  • Los trails son abiertos a los licenciados de más de 18 años que tiene su licencia FFA (Federación francesa de Atletismo) y a los no licenciados que tienen un certificado médico que lleva la mención de « no contre indicación a la práctica de la carrera pedestre en montaña en competición  » fechado por lo menos de un año a la fecha de la carrera.
  • Por su inscripción, cada participante se compromete en respetar el conjunto del reglamento.

Contacto

Para toda pregunta, contactarnos por correo electrónico a : gavarnietrail@gmail.com

o por el formulario en línea.


Prensa

gloriettes